Para celebrar el Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre, Burger King invita a su archienemigo McDonald’s a recortar diferencias creando el McWhopper. Mirá de que se trata en el posteo.
Con el objeto de influenciar el cambio y aprovechar su tamaño, alcance y recursos para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, se crea el McWhopper mezclando 6 ingredientes del Big Mac (la salsa, el queso, la lechuga, la carne y la parte superior e intermedia del pan) y 6 ingredientes del Whopper (tomate, cebolla, ketchup, pepinillos, la base del pany la parrilla para cocinar la carne) y venderlo en un restaurante creado especialmente en Atlanta, a mitad de camino entre las sedes de las dos compañías. Aprovechando la movida se propone que las ganancias obtenidas
Además, todos los beneficios obtenidos durante ese día serían destinados a la ONG Peace One Day. Como parte de la propuesta Burger King ha desarrollado el proyecto de identidad visual que estaría representado por los colores de las dos marcas en partes iguales. Hasta han creado la web, www.mcwhopper.com, donde está explicada la propuesta.
Lo vimos en LACRIATURACREATIVA.