Con sus locales obligados a cerrar durante la pandemia, PizzaExpress amplió su gama de productos a través de nuevas categorías minoristas para responder al deseo de los consumidores de recrear la experiencia fuera del hogar, en casa. Mirá el proyecto en el posteo.

PizzaExpress es una marca muy establecida, por lo que la clave fue comprender realmente su sistema de identidad visual de marca y luego usar elementos gráficos, tipografías, etc. para darle vida a la marca de una manera identificable, cohesiva e impactante que sea relevante para ambos consumidores y marca.

Con tantas delicias fuera del menú, más que nunca, los consumidores buscaban experiencias de sabor nuevas y / o amadas. Y como muchos llevan un estilo de vida de débito / crédito, tienen el deseo innato de tratar y recompensarse a sí mismos. Esta nueva gama juega con la idea de reunirse con un ser querido y darse un capricho.

La nueva gama PizzaExpress Meal Deal ha permitido a la marca capturar la imaginación de los consumidores en la tienda y llevar la promesa de sus restaurantes de buenas comidas, buenos momentos a los hogares del Reino Unido.

El jefe de venta minorista, Richard Mills, dice: Se ha hecho un trabajo fantástico al brindarles a los clientes la oportunidad de disfrutar de la experiencia completa de ‘cenar fuera’ en casa y al mantener la marca en la mente y ser relevante para los consumidores. Toda la gama encaja perfectamente para brindar un nivel de teatro en la tienda, lo que nos entusiasma mucho. No podemos esperar a ver cómo compran los consumidores.

Lo vimos en PACKAGINGOFTHEWORLD.