Las marcas están cada vez más preocupadas por la preservación del medioambiente y la sustentabilidad, a tal punto que son parte de sus discursos corporativos. En relación a este nuevo paradigma posteamos el último ranking de las marcas verdes más destacadas elaborado por Interbrand. ¿Querés saber cuales son las que más se preocupan por el futuro del planeta?

Tomando en cuenta la gran importancia que está adquiriendo la preocupación por el medio ambiente, la sustentabilidad es un problema que está acaparando la atención de todos, ya en política, economía y también en marketing y comunicación. Es de vital importancia como comunicadores visuales impulsar a las entidades a volvarse a las ideas de sustentabilidad y preservación.

Las compañías se esfuerzan cada vez más en comunicar sustentabilidad y en que los consumidores lo perciban. Este informe está basado en el análisis de la diferencia que existe entre las prácticas ambientales corporativas y la percepción de los consumidores sobre dichas prácticas.

Aquí, el nuevo ranking que puede ser un importante elemento a considerar a la hora de consumir.

Lo vimos en MERCADO2.0.