Dos marcas unificadas por el mismo propósito de llevar sueños y personas cada vez más lejos. LATAM, con una identidad que busca representar a una región más allá de la identidad local de cada compañía, las aerolíneas LAN y TAM, presentaron su nueva marca gráfica, producto de la unificación.


LATAM fue el nombre escogido por el Grupo LATAM Airlines para esta nueva etapa en medio del proceso de consolidación de la fusión LAN y TAM. Un nombre que busca agrupar en un solo concepto todas las identidades y las culturales de cada país, que según indican de la propia compañía se nutre además, de la rica historia de 86 años de LAN y 39 años de TAM.
“LATAM al mundo y el mundo a LATAM”, es la consigna que busca reflejar esta ambiciosa apuesta que se entiende como parte del proceso de consolidación de las aerolíneas en la región.

El nuevo símbolo tiene una forma ascendente, lo que representa fuerza, dinámica y ganas de ir siempre más lejos. Está formado por la armonía entre elementos diferentes, ya que nace, justamente, de la riqueza de la diversidad.

La gama de colores es una extensión del alma latina. Tiene los tonos que representan un continente repleto de vida.

Mirá el video de lanzamiento de la nueva marca

[youtube xdJl23uCrPM]