En 4 minutos, una verdadera experiencia visual que estimula la imaginación. Una explosión brillante y colorida que vale la pena disfrutar.

Un proyecto sobre cómo los desafíos creativos y las dificultades se convierten en la base de nuevas ideas.

El video de Rus Khasanov con música de Dmitry Evgrafov, surge de una situación al azaroza. Convacado a filmar comerciales en Seúl, dice el autor: Tuvimos 3 días de rodaje. La idea central era obtener esta foto: dos bolas de pintura sobre un fondo limpio y colorido se fusionan en una gran bola.
Suena bastante simple, pero en realidad … no importa lo que hice, tal disparo no funcionó de ninguna manera, cualquier truco, las influencias se redujeron a un resultado: las bolas de pintura simplemente explotaron y la pintura estableció un punto brillante para El fondo. O las bolas de pintura se congelaron durante minutos una al lado de la otra y luego explotaron.
Durante todos estos días de rodaje, una bola de pintura en explosión fue una verdadera pesadilla para mí. Se tomaron muchas imágenes hermosas, pero no pude captar las imágenes principales.
Solo el último día de rodaje obtuve las pocas imágenes requeridas para fusionar bolas de pintura, pero es casualidad y suerte.

Un par de meses después, como resultado de experimentos con varios ingredientes, encontró una manera fácil y estable de atraer las bolas de pintura entre sí, fusionarlas y no reventar. Una vez dominada la técnica, el problema se vuelve en ventaja. El resultado es un video psicodélico de gran impacto visual.