Decir que la pandemia de coronavirus ha impactado la forma en que todos trabajamos es una obviedad. El Pantone es una herramienta muy importante en el trabajo de los diseñadores adaptándose a la nueva realidad ha presentado un nuevo software Pantone Connect para Adobe Creative Cloud, lo que ayuda a los diseñadores de todas las franjas a agilizar sus procesos de toma de decisiones.
Pantone, los expertos en color en los que confían 10 millones de diseñadores y productores de todo el mundo, ha anunciado un conjunto de herramientas para ayudar a los creativos que trabajan desde casa a capturar y recolectar colores fácilmente usando un Android o iPhone. Posteriormente, se puede acceder a estos colores recopilados en sus computadoras y compartirlos con otros a través del nuevo software Pantone Connect para Adobe Creative Cloud, lo que ayuda a los diseñadores de todas las franjas a agilizar sus procesos de toma de decisiones.
Además, presentaron la Pantone Color Match Card, una herramienta de calibración de cámara de teléfono inteligente del tamaño de una tarjeta de crédito que permite a los usuarios capturar el color de la vida real e incorporarlo a sus diseños o flujo de trabajo. Una vez que el teléfono del usuario se calibra, puede medir con precisión un color físico que luego puede combinar con su color Pantone más cercano.
Nuestra compañía ha trabajado en estrecha colaboración con creativos en las industrias de diseño gráfico, moda y productos para comprender cómo el color puede convertirse en un facilitador del rendimiento en lugar de un obstáculo, dijo Adrián Fernández, vicepresidente y gerente general de Pantone a través de un comunicado de prensa. Ganan con la plataforma Pantone Connect porque su elección de color refleja una decisión informada tomada de manera eficiente y comunicada de manera efectiva, agrega.
La tarjeta Match está disponible para ordenar ahora, y Pantone Connect es de uso gratuito hasta el 8 de julio. Además, incluyeron seis meses de acceso a Pantone Connect con cada nueva compra de guías.
Lo vimos en THEDIELINE.