Te mostramos la nueva lata que Quilmes ha lanzado con motivo del Quilmes Rock 2012 y cuyo diseño fue realizado por el estudio Pierini Partners.

El nuevo diseño impacta gracias a una composición descontracturada y sumamente expresiva. Por un lado, la púa, símbolo del Quilmes Rock y por otro lado, la letra Q como protagonista, que sintetiza emblemáticamente a la tradicional cerveza de los argentinos.

Adrián Pierini, director general creativo de la agencia Pierini Partners, señaló sobre este lanzamiento: La púa ha logrado transformarse en la síntesis perfecta del evento, su imagen despierta en el consumidor el imaginario de pertenencia, de fiesta, de música en su más alta expresión. Es por esta razón que se la eligió como eje sobre el cual construir el nuevo packaging. La incorporación de la letra Q (del logo Quilmes) al layout, no fue casual; todos coincidimos en su capacidad de sintetizar el valor de la marca. Pensamos que magnificar ambos elementos lograría transmitirles a los consumidores un mensaje de integración entre ellos, Quilmes y su música.

Lo vimos en 90+10.