Burger King ha lanzado una serie de spots realizados aparentemente mediante un poderoso algoritmo. Con resultados delirantes y absurdos, los anuncios humanizan la comida y se alejan de la fría máquina parodiando al desarrollo tecnológico.

El Whopper está de vuelta. Nunca se fue. Pero está de vuelta. Hecho a la parrilla… como tú. Con verduras frescas y volantes… como tú. El Whopper vive en una mansión de panecillos… como tú. Pídete a ti mismo hoy. Logo de Burger King aparece.

https://www.youtube.com/watch?v=zrD2fSJFZ_Y

El pollo cruzó la carretera para convertirse en un bocata. Burger King animó al pollo. Hecho con pollo blanco, una cama de lechuga para que duermas en ella. Un poco de mayonesa para un extra de sueño. Bocata de pollo de Burger King. Sabe a pájaro. Aparece logo de Burger King.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=xw1xX-yU0oM

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Era un pájaro. Ahora es fingers de pollo. Los nuevos fingers de pollo con logo de Burger King son las nuevas patatas. No lo sentimos. La patata se lo merece. Fingers de pollo de Burger King. Olvídate de la patata. Aparece el logo de Burger King.