Future Noodles lanza su identidad visual dando un giro a la era espacial al producto fideos instantáneos, al tiempo que muestra los valores éticos de la marca de alimentos.
La clave de Future Noodles es encontrar el equilibrio adecuado entre el disfrute y el sabor de los fideos con una comida nutricionalmente completa. El producto en sí ha sido creado por un equipo de científicos en Cambridge y es pionero en el mercado. Como resultado, el posicionamiento de la marca debía ser divertido, pero sin menospreciar la innovación que se encuentra en el espíritu de la empresa.
Hay una nueva generación de consumidores que apoyan la innovación alimentaria ahora más que nunca. El signo del infinito en el logotipo ue se ve en la palabra Noodles es un guiño hacia el propósito de la marca. Hacer que las personas y nuestro planeta sean más saludables.
Era fundamental encontrar una nueva forma de envasar los fideos instantáneos en formatos totalmente reciclables y sostenibles. El diseño de los tres sabores es funcional primero. La claridad de los mensajes fue primordial para ayudar a las personas a comprender qué hace que Future Noodles sea diferente y mejor.
La fotografía en todo el sitio también está elevando el producto para mostrar fideos instantáneos (llenos de color y carácter) como nunca antes.
El sitio web está organizado por servicios, para ayudar a realizar compras súper rápidas. El enfoque principal del sitio es la compra, respaldado por la sección de recetas para alentar a la comunidad. Esta fue una parte importante de la estrategia, hacer que los fideos instantáneos se entendieran como una comida adecuada en lugar de un refrigerio.
Lo vimos en OTHERWAY.