Handy Capsule es parte del proyecto Create Cure , una colección de diseño de productos conceptuales imaginados para un mundo que intenta aclimatarse a COVID-19. Handy Capsule viene en una bolsa de aluminio diseñada para parecerse a un compacto de maquillaje, y contiene una máscara, desinfectante para manos, pegatinas de temperatura y toallitas con alcohol, lo que lo convierte en un aliado ideal en tiempos de pandemia. Más sobre el proyecto en el posteo.

La bolsa viene estampada para mostrar las formas de los artículos que se encuentran dentro y está destinada a tener un brillo de lujo para inspirar a los consumidores a tomar sus precauciones sanitarias en serio, pero con un producto diseñado.

Cuando los suministros médicos estén más de moda y hermosos como necesidades diarias, el lenguaje de entrega será más fácil de relacionar, dijo  su creador, Zhu de Ziinlife.

El concepto de Handy Capsule es para un mundo posterior al Coronavirus, uno en el que debemos considerar la higiene personal regularmente, y si, como creen algunos científicos, tenemos que continuar el distanciamiento social hasta 2022.

Lo vimos en DIELINE.