Identidad, campaña y sistema gráfico desarrollado por Pentagram de London Fashion Week (Semana de la Moda de Londres) para el British Fashion Council.
London Fashion Week, London Fashion Week Men´s y London Fashion Week Insiders son una serie de eventos bianuales organizados por el British Fashion Council, una organización sin fines de lucro dedicada a construir y promocionar el estatus del Reino Unido como hogar mundial de la moda y la creatividad.
Con tres eventos distintos que muestran el trabajo de algunos de los diseñadores más innovadores del mundo, el proyecto busca acercar estos eventos a través de un sistema de identidad visual sólido y global.
Cada evento atrae a una audiencia diferente, y al basarse en las ideas de diversidad e inclusión el objetivo es promover la fluidez de género y estilo y una visión de aceptación de todas las culturas. Para representar esto, las imágenes de la campaña se basan en formas tipográficas que se pueden adaptar sutilmente para cada evento y audiencia.
Además, la campaña es sostenible; utilizando la menor cantidad de material impreso, el equipo encargado del desarrollo del proyecto también se aseguró de que todos los materiales utilizados fueran totalmente reciclables.
Lo vimos en Pentagram .