PizzaUP es una innovadora oferta de comidas rápidas que combina ingredientes frescos y auténticamente italianos con la conveniencia de la comida rápida; creando pizzas artesanales altamente personalizables en 90 segundos. Su identidad visual fue desarrollada por Pentagram, que la ha planteado de una manera que destaque su oferta única de alimentos de una manera limpia y contemporánea.

Pentagram ha creado la identidad de marca para PizzaUP; nombrar el concepto-restaurante, y diseñar su identidad visual, sistema de mensajería y empaque de una manera que destaque su oferta única de alimentos de una manera limpia y contemporánea.

Pentagram ha trabajado en colaboración con los dueños de la empresa, para eligir el nombre PizzaUP, creando un logotipo simple que combina tipografía bold con una serie de líneas horizontales, que denotan velocidad. La nueva identidad se compone de elementos gráficos que proporcionan un kit de piezas para aplicaciones que van desde menús hasta gráfica en el espacio.

Como parte del proyecto se diseñó una serie de íconos que representan elementos que están asociados tanto con la preparación de las comidas como con la experiencia del cliente.

Lo vimos en PENTAGRAM.