La identidad de Brewbike, una empresa de café frío, se basa en una mascota de grano de café. Mirá el proyecto completo en el posteo.
Brewbike, una empresa de café frío que está capacitando a los estudiantes para iniciar y administrar su propia microempresa en el campus y desarrollar habilidades invaluables para la vida posterior graduación.
Dicen sobre el proyecto sus creadores: En lugar de un enfoque de arriba hacia abajo, se trata de entregar las llaves a los estudiantes y prepararlos para el mundo real. Después de sumergirnos en su negocio de cold brew y de tener mucha cafeína mientras lo hacemos, nuestro proceso de estrategia colaborativa reveló su gran alcance visión: cambiar el futuro de los negocios para el futuro de todos.
Y como nació en un campus universitario, se creó una mascota. Brew Bean es la firma personal de Brewbike que encarna a sus empleados. Mientras que la paleta de colores cuenta la historia del producto de cerveza fría de marca de la compañía, acertadamente llamado ‘Con leche’ y ‘Sin leche’. Los llamativos colores universitarios inspiran la paleta de resaltadores de apoyo.
En términos de tipografía, la tipografía Blazeface, de Oh No Type Company, fue elegida por su carácter fresco y audacia moderna. Pitch Sans de Klim Type Foundry, se utiliza junto con el tipo de letra de título expresivo, fundamentando el cuerpo de la marca.
Lo vimos en CREATIVEBOOM.