Lovevery es una nueva línea de productos de juegos educativos y juguetes para bebés para el aprendizaje por etapas, diseñada por Pentagram para los bebés que es enviada en cajas de suscripción mensuales que se envían utilizando empaques ecológicos. Más información en el posteo.

El proyecto consistió es creación de la identidad de marca, naming y packs. La marca es cálida, moderna y atractiva y se presenta como una línea de productos para bebés con juguetes diseñados con la ayuda de expertos, utilizando materiales de alta calidad como madera natural, algodón y plásticos de soya. Estos se entregan en kits a medida que el bebé crece, por lo que siempre tienen juguetes apropiados para el desarrollo para jugar y aprender. La revista Time nombró a los Play Kits como una de las mejores invenciones de 2018, y el gimnasio de juegos recibió numerosos galardones en 2018, incluido el premio Red Dot Design Award.

 

El nombre de Lovevery, desarrollado por Pentagram, es una plataforma infinitamente expandible para los mensajes de la marca: Lovevery baby, Lovevery child, Lovevery moment, Lovevery playtime. El logotipo se diseñó con una versión ligeramente personalizada de una sans serif Brown Pro.

Pentagram creó patrones de acuarela pintados a mano en un estilo vivo y espontáneo, que se suma a un sistema de colores.

Con su tipografía, las cajas Play Kit son reconocibles al instante, pero utilizan un mínimo embalaje marrón para reducir el desperdicio.

Una serie de libros de cartón muestran fotografías de niños reales, no ilustraciones, reconociendo que a los bebés les gusta ver a otros bebés, con retratos nítidos y sinceros de la fotógrafa Maren Caruso que capturan las emociones reales de los niños.