Hay muchas formas de encontrar inspiración, especialmente cuando se trata de identidad de marca. El auditorio Master Padilla nos lo demuestra muy bien mediante el uso de una referencia sobre la arquitectura del edificio para utilizarlo como elemento en el sistema de identidad de marca.

La creación de la identidad gráfica del auditorio Maestro Padilla, con el objetivo de crear una demanda cultural aún mayor de la existente y al mismo tiempo que la ciudad de Almería apuesta por el diseño, al igual que las grandes ciudades como Málaga, Sevilla y incluso Granada para poder competir como ciudad del diseño.


El proyecto abarca desde el diseño de la marca del auditorio, pasando por la creación de campañas relacionadas con los eventos que se llevarán a cabo, crear un lenguaje distintivo donde la audiencia pueda diferenciarse de cualquier evento que se realice en la ciudad.

El proyecto en el que se diseñará y desarrollará la identidad corporativa y el lenguaje visual del Auditorio Maestro Padilla de Almería, ubicado en el centro de la capital andaluza es un buen momento para crear identidad y hacer que Almería apueste más por el diseño.

Lo vimos en ABDUZEEDO.