La agrupación que lucha a favor del medioambiente ha lanzado una fuerte campaña contra las grandes marcas productoras de indumentaria por todos los efectos contaminantes de sus grandes producciones. Como parte de esta campaña ha desarrollado este corto al estilo de los dibujos animados japoneses con el objetivo de concientizar sobre el efecto negativo de consumir sin tener en cuenta la forma en que se produce lo que consumimos.

Contaminar no está de moda.

Dicen que tú puedes conocer las tendencias y lo último de la moda con sólo ver el color que tienen los ríos de China y de México. La razón es que marcas globales como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Victoria´s Secret están utilizando productos químicos y colorantes para la ropa. Estos químicos son desechados a nuestros ríos y los envenenan, además estos tóxicos permanecen en la ropa que las personas compran.

¡Pero no tiene porqué ser así! En todo el mundo, cientos de miles de personas están haciendo un llamado a las marcas para que hagan moda sin contaminación. Incluso esta semana, el mayor minorista del mundo, ZARA, se comprometió a eliminar los químicos tóxicos de su cadena de producción. Esto sucedió como reacción a la presión pública que más de 300,000 personas en acción. Esta victoria demuestra el verdadero poder de las personas.

Únete a todos los consumidores, amantes de la moda, activistas, modelos y diseñadores que estamos demostrando y exigiendo a las grandes marcas, que la moda no debe costarle a nuestro planeta.

[youtube 78KFvFiUAR8]