La renovada marca para la empresa de marihuana de Cali, Eaze es una celebración del cannabis que se basa en aprovechar lo mejor de la cultura del cannabis.
Eaze se lanzó en 2014 y ofrece un mercado en línea que brinda a los compradores acceso legal al cannabis, así como entrega bajo demanda. El rediseño, obra del estudio Born & Bred de San Francisco incluye una revisión sutil del logotipo de Eaze en azul y blanco, así como un sistema de cuadrícula flexible, que permite a la marca crear fácilmente una serie de avisos con un estilo uniforme.
El rediseño de la marca permitió a Eaze celebrar la cultura de la marihuana y abraza esta cultura de frente, aunque sin recurrir a clichés, utilizando ilustraciones en colores frescos. Los packs de Eaze también celebran sin vergüenza la iconografía del cannabis.
El cambio de marca refleja las actitudes cambiantes hacia el cannabis, dice la vicepresidenta de marketing de Eaze, Sheena Shiravi, quien comenta que la marca está operando en un mercado diferente hoy en día incluso hace un par de años, ya que el cannabis alcanza un nivel completamente nuevo de normalización.
Lo vimos en CREATIVEREVIEW.