Bulletproof cambia el nombre de los pequeños íconos de Pascua, los Mini Eggs de Cadbury que ha presentado una nueva imagen para su icónico Mini Eggs, creado en colaboración con la agencia de diseño de marca estratégica Bulletproof que anima a esconderse y compartir, en cualquier época del año.

La agencia había trabajado anteriormente con Cadbury en el cambio de marca de Dairy Milk en 2020. La idea detrás de la nueva imagen es celebrar la especialidad de la marca, dice Bulletproof, y resaltar su valor nostálgico.

Para muchas personas, es una marca que está intrínsecamente ligada a la Pascua, trayendo recuerdos felices de su infancia y brindando oportunidades para crear nuevos recuerdos con sus familias hoy, dice Jamie Gandee, director creativo de Bulletproof. Nuestro desafío fue capturar ese sentimiento intangible en la nueva identidad visual de la marca.

Conservando muchos de los elementos de marca reconocibles del diseño anterior, como las combinaciones de colores amarillo y morado y la fotografía de huevos en el paquete, la nueva identidad se basa en los valores fundamentales de calidad y bondad.

La nueva apariencia es limpia, divertida y familiar. La historia de la marca inspira los diseños, y la identidad se basa en cuatro elementos de diseño clave: una versión refinada del cierre tipo Mini Eggs, con el objetivo de amplificar la alegría de la marca; el guión de Cadbury para mostrar el sabor de calidad del chocolate; las representaciones fotográficas de los Mini Eggs; y el color amarillo, que es sinónimo de Mini Eggs, durante todo el año.

La nueva identidad se está implementando en una gama de productos Mini Egg, incluido el paquete estándar, los obsequios de huevos de Pascua y las nuevas barras de chocolate Mini Eggs.

Lo vimos en CREATIVEBOOM.