Coca-Cola ha logrado un gran impacto con su línea de envases con nombres. Ahora y continuando con su campaña Sentí el Sabor, ha presentado Compartí lo que sentís: una nueva edición de latas resueltas con emojis llamados emotiCokes, que expresan sentimientos e invitan a los consumidores a compartir.


La campaña que es lanzada durante el mes de marzo incluye además de las latas, vía pública y acciones en redes sociales a través del uso del hashtag #CompartíLoQueSentís.

Luego del éxito de la primera edición de “Compartí una Coca-Cola”, que incluía en las etiquetas nombres, apellidos y apodos, Coca-Cola evoluciona su propuesta experiencial para recordarles a las personas el simple placer de disfrutar y conectarse con una Coca-Cola. El proyecto plantea el desarrollo de una gran variedad de emotiCokes que incluyen entre otros, el ok, el beso, la sonrisa, o la guiñada de ojos, acompañados de diversas expresiones pensadas para que todos tengan la posibilidad de expresarse con sentimientos positivos.

[youtube -DaGTPpnU24]