Los slogans son parte de las marcas. Construyen sentido y muchas veces son tan poderosos que como el mismo nombre. Reposteamos una publicación de TRIDIMAGE en la que se realiza un interesante trabajo de resignificación cambiando el contexto de uso de la marca y el producto.
Lamentablemente no conocemos la fuente original del trabajo pero no deja de ser interesante para reflexionar sobre lo que dicen las marcas en sus slogans.
Su slogan, ¿sirve para vender preservativos?
NIKE: Solo hazlo.
Compartimos esta divertida iniciativa donde marcas famosas, junto a sus slogans, son utilizadas en packaging de preservativos. Es muy interesante ver como los slogans cobran un significado completamente diferente debido a este deliberado cruce de categorías.
BURGER KING: Tenlo a tu manera.
ENERGIZER: Sigue andando…y andando..y andando…
GATORADE: ¿Está dentro de tí?
HOME DEPOT: Tu puedes hacerlo. Nosotros te podemos ayudar.
KFC: Para lamerse los dedos.
MC DONALDS: Me encanta.
POKEMON: Los voy a atrapar a todos!
PRINGLES: Una vez que comienzas, no puedes parar.
XBOX LIVE: Es bueno jugar juntos.
ADIDAS: No hay nada imposible.