La tecnología tiene distintos usos, algunos que son para mejorar la vida de las personas en general, y otros para facilitárselas algunos en particular. OhMiBod, es una nueva línea de juguetes sexuales con una característica única, se pueden controlar con un iPhone, iPod Touch o iPad. No encontramos ningñun video que muestre el funcionamiento del dispositivo, por lo tanto todo será imaginación. Reposteamos al publicación original de APPLEWEBLOG.

OhMiBod, una línea de juguetes sexuales controlables con los dispositivos iOS

En el pasado hemos visto todo tipos de accesorios para los dispositivos iOS: tan sólo horas atrás les comentaba sobre un interesante concepto que convertiría al iPhone en un mando de NES, y días atrás Marce les presentó los nuevos lanzamientos de House of Marley en el CES 2012. A continuación también les hablaré sobre un nuevo producto desvelado en el CES, un accesorio un tanto curioso, diferente, y divertido: OhMiBod es un masajeador personal, un juguete sexual que se controla con el iPad, iPhone o iPod Touch.

En numerosas ocasiones hemos hablado sobre el extremo fanatismo que muchos usuarios sienten por Apple y por sus productos, y hablar en este momento de amor y de deseos carnales no puede más acertado. Sin lugar a dudas, la propuesta de esta línea de accesorios para iOS es de lo más inusual. Básicamente, este juguete funciona gracias a un transmisor inalámbrico que se conecta al iPhone, iPod Touch o iPad, y que actuará a partir de la música:

“¿Como funciona el masajeador personal OhMiBod? Simplemente conecte el pequeño transmisor inalámbrico al iPod, iPad o iPhone y el juguete comenzará a vibrar con la música. Enchufe y juegue (plug and play), algunos dirían.”

Otro aspecto interesante de este juguete es que puede ser controlado a través de una aplicación remota. Ésta ofrece una serie de vibraciones por omisión, incluyendo “Intenso y Rápido”, “La Cresta de la Ola” y “¡Alarma de Incendio!”. En otras palabras, los usuarios de este producto podrán crear una lista de modos favoritos y, por qué no, sus vibraciones personalizadas:

“Mover los dedos hacia arriba y hacia abajo en la pantalla del iPad cambia la velocidad, y hacia la izquierda o la derecha cambia la fuerza de la vibración. Deslizar dos dedos permite crear patrones complejos.”

No sé ustedes pero imagino que controlar un dispositivo así desde el iPad puede resultar algo incómodo o poco práctico. Aún así, es muy interesante ver cómo el abanico de accesorios para los productos de los de Cupertino es cada vez mayor y más variado. La línea de OhMiBod ofrece tres diferentes productos: el estándar Freestyle, el Freestyle G (con su punta curva), y el Freestyle W, y todos rondan los 120 dólares. Por otro lado, OhMiBod Remote, su aplicación, puede ser descargada de la App Store por un dólar.