La empresa familiar Janssen inicia una modernización de su marca y su diseño corporativo lanzando nuevas gamas de productos, Nono’s Snack, para conquistar el mercado minorista. 

Nono’s Snack es el refrigerio que viene en dos variedades: como una mezcla de nueces y una mezcla de nueces y frutas. La idea está inspirada en una ardilla muy quisquillosa, Nono, que es un gran amante de las nueces y las frutas. Seleccionado a mano por Nono, cada bolsa contiene solo las mejores nueces y frutas, 100% aprobadas por las ardillas.

En el concepto de diseño, Nono tiene una posición muy destacada en la parte delantera del paquete y no se puede perder. Debido a su papel como coleccionista y experto en frutos secos, rápidamente se decidió presentar a la atrevida ardilla como protagonista principal. Se supone que el encantador animal hace que los bocadillos saludables sean una opción divertida, y muestra que la buena comida no tiene por qué ser aburrida y que los bocadillos no tienen por qué llevar a una mala conciencia. El diseño combina la felicidad juvenil con un aspecto moderno, que atrae a jóvenes y mayores por igual.

Lo vimos en PACKAGINGOFTHEWORLD.