Graphic Stories Cyprus & WGD, en colaboración con diseñadores gráficos mundiales, lanzó la última iniciativa contra la pandemia “#stay_home, #stay_safe, #remain_creative”.

La campaña tiene como objetivo promover un mensaje social optimista en relación a la pandemia que ha afectado a todos los países del mundo. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de 33 diseñadores de 21 países, que envían un mensaje en su propio idioma y en lenguaje de señas, señala Aggeliki Athanasiadi de GSC.

La pandemia de Covid-19 ha cambiado la vida de todas las personas en todo el mundo. Incluso si nuestros ritmos y nuestra rutina diaria han cambiado, nuestro optimismo para el mañana, nuestra creatividad y nuestro amor por la vida no deberían detenerse. Como diseñadores, tenemos que recibir mensajes sociales a través de nuestro trabajo, pero también a nivel personal, señala el equipo detrás de esta iniciativa.

Desde Vladimir Radibratovic hasta Chikako Oguma, Lida Tohidi, Rikke Hansen o Charis Tsevis, los diseñadores instan a la comunidad creativa a quedarse en casa, mantenerse a salvo y ser creativos a medida que fomentan el arte y la cultura.

Lo vimos en TYPEROOM.