Levis comienza un nuevo capítulo en la historia de los pantalones vaqueros de mujer. Presentados por primera vez en 1934, los pantalones vaqueros revolucionaron las últimas décadas y llegaron a su perfección en 2010 con la introducción del sistema de ajuste Curve ID. Ahora, Levis está lanzando su última innovación, Revel. Mirá la campaña gráfica del nuevo lanzamiento.


Para introducir la nueva línea, Levis está lanzando una nueva campaña, Dejá que tu cuerpo hable, en el que una mujer, que llevaba los pantalones vaqueros nuevos, está realizando varias poses acrobáticas. La campaña de marketing incluye impresiones en una serie de estilo de vida de las mujeres y las revistas de moda como Cosmopolitan y Glamour, por nombrar algunos, y un vídeo en la web.

Según la marca, gracias a un nuevo desarrollo tecnológico con el efecto de estiramiento de cuatro vías, los vaqueros “abrazan” la figura y construye una silueta definiendo las partes del cuerpo femenino y acentuando lo mejor de sus formas. Sin ningún tipo de insertos especiales, el “líquido” de Levi Revel jean, suave y cómodo, funciona como una sola pieza de la parte inferior hasta la cintura. La costura alargada y acabados y cajas de contorno estratégicamente colocados también ayudan a sacar el máximo provecho de la forma que mejora la capacidad de los pantalones vaqueros.