BYOMA es una marca de productos de cosmética que rompe con el paradigma del diseño de packaging del rubro. Disrupción, innovación y atrevimiento son los valores marcarios que se manifiestan en esta innovadora línea de packs.
Este atrevido posicionamiento se ha trabajado a todos los niveles en la marca y, evidentemente, el packaging debía reflejar estos valores de disrupción, innovación y atrevimiento. Bajo ese briefing trabajaron en el estudio de diseño Pearlfisher (Londres) y el resultado me parece realmente genial.
Envases coloridos de formato cuadrado y rectangular son un riesgo y gesto innovador respecto a lo que el rubro de la cosmética acepta como correcto.
BYOMA es una marca audaz, innovadora y colorida que tiene la misión de sacudir el mundo del cuidado de la piel. Para representar esto visualmente, trabajamos para crear un envase elegante, alegre y distintivo que tuviera una presencia destacada en los estantes y que hiciera que quieras saber más sobre estos productos.
Una cosa a destacar es la apuesta por el cuidado del medio ambiente, ya que todos los packagings de BYOMA están fabricados con plástico 100% reciclable, lo cual se suma a la forma cuadrada que hace que los envíos sean más eficientes, reduciendo así la huella de carbono de la marca.
Lo vimos en LACRIATURACREATIVA.