Warner Bros. Pictures realizó en Canadá una instalación para publicitar el estreno de la película “Contagio”. Nada tendría de particular esto, si no fuera porque en la instalación se puede ver el contagio real de las bacterias.

En apoyo de la película de Steven Soderbergh “Contagio”, en los cines canadiensse a partir del 09 de septiembre, Warner Bros. Pictures Canadá se unió a los microbiólogos e inmunólogos de todo el mundo para crear un cartel de anuncios con bacterias en el 409 Queen Street West en la vidriera de un viejo almacén. El 28 de agosto, dos grandes placas fueron inoculadas con las bacterias en vivo, incluyendo la penicilina, el moho y las bacterias pigmentadas y de la noche a la mañana han puesto de manifiesto el contagio real, una interpretación artística de la propagación de un virus como se muestra en la película.

El público fue invitado a presenciar de primera mano el extraordinario poder creciente de las bacterias naturales del miércoles 31 de agosto de 11:00 AM – 2:00 PM. Las primeras 50 personas que llegaron recibieron pases para ver “Contagio” en los cines y otros premios temáticos.

[youtube LppK4ZtsDdM]