La emisión de gases producto de la combustión es un problema que afecta a todos. Esta es la base a partir de la cual, Renault sale a promocionar su nueva línea de vehículos eléctricos. Excelente spot televisivo que reposteamos de BRIEFBLOG.
Renault promueve el uso de vehículos eléctricos con una reflexión
Como parte de la campaña Drive the Change -lanzada a finales de 2009-, Reanult presentó recientemente un spot televisivo, en el cual invita al consumidor a reflexionar por qué no se usa la electricidad para viajar si la mayoría de las actividades cotidianas se valen de este recurso.
Esta campaña se verá primero en Francia e Italia, después se lanzará en Israel y Australia, y por último -a partir de septeimbre- estará disponible en el resto de los mercados. Aunado al spot televisivo, la campaña contempla medios sociales.
La campaña es creación de la agencia de publicidad Publicis Conseil y también participa la agencia de medios OMD
Hay que destacar que Renault ha apostado por los vehículos 100 por ciento eléctricos y en pocos meses lanzará al mercado tres modelos de este tipo: el Fluence Z.E., el Kangoo Z.E. y el Twizy.
[youtube 13l6UsQAe5M]