Sentado en la interesante intersección entre los videos musicales de ojo de pez de MTV de los 90 y la representación 3D de manchas, la identidad de marca Hijinx simplemente funciona.
Renunciando a cualquier idea preconcebida persistente de que la marca de maquillaje tiene que ser mínima para quedar bien con líneas limpias, Hijinx se ha esforzado mucho en contrastar las referencias visuales. Los renderizados de color de manchas funcionan en conjunto con tomas suaves y amplias de productos y tipos de swooping, rematados con una salpicadura.
Todo proviene del punto de vista de Hijinx como marca. La serie de delineadores de ojos en lotes pequeños está inspirada y hecha para artistas y creativos que usan el maquillaje como una forma de autoexpresión. Con el objetivo de defender la diversión sin restricciones y ampliar los límites de la belleza, tiene sentido que la marca de Hijinx haga lo mismo. Además, en lugar de trabajar con un resumen de un cliente externo, el delineador de ojos en realidad ha sido desarrollado por Laura Miller, fundadora de Yungbld, lo que permite un mayor control integral del proyecto y libertad cuando se trata de realizar inspiraciones.
En cuanto a las amplias influencias que sustentan el trabajo, Laura afirma que la idea de travesuras descuidadas y diversión desenfrenada llevó al equipo de diseño directamente a las puertas de los 90. Incorporamos fotografías de ojo de pez que también nos recordaron ese período de tiempo en los años 90, cuando la gente rompía los límites y se permitía ser extraño y desenfrenado. Nos encanta el trabajo de Spike Jones y Hype Williams. Piense en la dirección de arte en el video musical Gimme Some More y Dangerous de Busta Ryhmes. Implementamos esta perspectiva de ojo de pez en nuestra sesión.
El fundador continúa: El contraste es un enfoque importante en nuestro trabajo. Una forma en que exploramos esto es eligiendo una serifa en negrita mínima para la marca principal junto con un guión amplio y escrito de forma suelta. Si el guión no fue suficiente para hacerte pensar en un delineador de ojos ultrafino, la paleta también tiene sus raíces en el producto. El primer lote de Hijinx presenta revestimientos exclusivos en negro, blanco y amarillo, los mismos colores que sirven como base para el material impreso de la marca Hijinx.
Lo vimos en ITSTHATNICE.