Pentagram a pedido del servicio público ambiental basado en Do The Green Thing ha lanzado #AntiSkeptic, una campaña que hace un llamamiento a los medios de comunicación para que pongan fin al llamado debate sobre el cambio climático.

Lanzando con We are #AntiSkeptic, una llamada a las armas inspirada en Anonymous dirigida por Steven Qua, la campaña instruye a las personas a mantener los medios de comunicación que eligen mostrar a los escépticos del cambio climático para rendir cuentas. Las imágenes de la película, que fueron creadas al acoplar imágenes de archivo tomadas de películas populares y programas de televisión, señalan con firmeza a los medios de comunicación para convertir la realidad del cambio climático en un debate.

#AntiSkeptic se basa en la publicación más reciente de Do The Green Thing, que describe cómo los medios cubren el cambio climático a través de puntos de vista opuestos, a menudo argumentados por dos personas a las que se les da la misma facturación: el experto respaldado por el abrumador consenso científico mundial el escéptico, respaldado por calificaciones débiles y opiniones pagadas. Concluye que los periodistas combinan la objetividad con la neutralidad, presentando argumentos como si compartieran la misma validez o peso, cuando en realidad no es así.

Mirá el spot en https://vimeo.com/237411264

Lo vimos en PENTAGRAM.