A partir de un concepto que propone un estilo de vida descontracturado y libre de ataduras, fue presentada a lo grande en Buenos Aires la nueva colección  de botellas de edición limitada de Coca light, creadas por la fotógrafa argentina Andy Cherniavsky.

cocali2

Bajo el lema “Vivir más liviano”, Cherniavsky diseñó seis botellas, cada una de las cuales expresa una “necesidad” para poder descontracturarse en el día a día. Las ideas en las que se inspiró fueron: más artistas que vivan su arte, más héroes urbanos, más ideas con vuelo propio, menos moda que incomoda, más momentos inspiradores y soltarnos más.

cocali1

La colección fue presentada el miércoles 20 de junio en un gran evento de fuegos artificiales y luces en el que intervino la orquesta del Cultural Rojas. El show se realizó en las escalinatas de la Facultad de Derecho de Bs. As. y contó con la presencia de artistas y estrellas.

cocalipresentacion

Aquí podés ver el video de la presentación.

[youtube APZO_iwbfto]

Lo vimos en I.PROFESIONAL.