40FT Brewery es una cervecería construida a partir de contenedores en un estacionamiento reutilizado en Dalston, East London que ha presentado y una nueva IPA fisicamente distanciada que celebra la bebida después del cierre de los bares en Inglaterra.

Lanzado en 2015 con solo dos contenedores, ha crecido y hoy llena casi ocho veces más espacio para la elaboración de cerveza y su venta. Como muchas empresas, tuvo que cerrar sus puertas durante el cierre. Pero ahora está de regreso y para celebrar su reapertura, mientras anima a sus clientes a observar el distanciamiento social, la cervecería ha lanzado una nueva IPA de edición limitada.

NorthSouth, autor de su identidad y diseño de pack, jugó con el nombre de la cervecería y utilizó el formato actual de etiquetas de cerveza para resaltar las pautas de distanciamiento social ‘6FT’ del gobierno del Reino Unido.

Dicen sus autores sobre el proyecto: Teníamos la intención de nombrar y marcar la cerveza para ayudar a hacer cumplir las reglas mientras disfrutan de una pinta bajo el sol; han vendido con éxito su primer lote y ya están elaborando más. Estamos muy contentos de haber jugado nuestro papel para ayudarlos a moverse adelante con seguridad.

Lo vimos en CREATIVEBOOM.