La cervecera artesanal de Nueva York Other Half, al ver el efecto devastador e inmediato que COVID-19 ha tenido en la industria hotelera, ha comenzado una colaboración mundial de cerveza llamada All Together, cuyos ingresos apoyan a la Restaurant Workers Community Foundation. Mirá el proyecto en el posteo.
Casi 450 cerveceros artesanales colaboran en All Together Brew para ayudar a los trabajadores de restaurantes. Si bien algunos de nosotros tenemos la suerte de poder trabajar desde casa, algunos trabajos que no se pueden hacerse de forma remota, como servir cócteles y comida. Claro, la comida para llevar y la entrega a domicilio sigue siendo una opción para algunos de los secuestrados, de forma voluntaria o no, pero eso aún significa que la mayoría de los trabajadores de los restaurantes están sin trabajo debido al COVID-19 en el futuro previsible. Sin clientes, además, lo que interrumpe toda la cadena de suministro de mayoristas y proveedores.
La receta, proporcionada por Other Half, se compone de ingredientes lo suficientemente comunes como para que la mayoría de las cervecerías puedan obtenerlos y lo suficientemente versátil como para personalizarla. También es de uso gratuito para cualquier cervecero que decida participar.
La etiqueta, desarrollada por el estudio Stout Collective, también es de uso gratuito y está diseñada con un pequeño espacio para personalizadas. Blue Label se ha ofrecido a imprimir las etiquetas a un costo y Craftpeak está aportando su experiencia al sitio web del proyecto. Hasta ahora, 448 fábricas de cerveza de 40 estados de EE. UU. Y 29 países se han unido al esfuerzo colectivo, muchas de las cuales también están luchando económicamente después de verse obligadas a cerrar bares y restaurantes, lo que envía a los empleados a casa. Los miembros colectivos de All Together piden a los clientes que se registren en su lista de correo para recibir alertas cuando la cerveza útil y cooperativa esté disponible para la compra.
Lo vimos en THEDIELINE.