La creación de la fundadora de Duke Studios, Laura Wellington, Posters for the People es un proyecto de arte del Reino Unido que tiene como objetivo recaudar fondos para NHS y organizaciones benéficas de trabajadores clave con su campaña de comunicación de empoderamiento recientemente lanzada en tiempos de la pandemia y obviamente difundir una ola positiva.
Aprovechar el poder del pueblo contra el COVID-19. El proyecto de arte callejero curado con sede en Leeds que ha creado algunos de los murales e instalaciones más llamativos de la ciudad, ha lanzado un ambicioso proyecto en todo el país para recaudar fondos para organizaciones benéficas que apoyan al personal del NHS y a los trabajadores.
Comenzando con una valla publicitaria de alto perfil diseñada por el reconocido artista Morag Myerscough en la esquina Hyde Park de Leeds, poco después de que comenzara el cierre, In Good Company ahora ha tomado más de 150 sitios en Leeds con carteles que transmiten agradecimientos y positivismo por los verdaderos héroes de esta guerra. contra el coronavirus. Inspirado por la efusión pública de gratitud y respeto por el personal del NHS y todos los que trabajan para mantener en funcionamiento los servicios vitales, In Good Company ha reunido a un colectivo de ocho artistas para crear carteles vibrantes que se centren en un mensaje positivo y de empoderamiento que la gente pueda comprar y mostrar donde quieran y una descarga gratuita de impresión en el hogar que puede ser coloreado. Los diseños presentan mensajes que incluyen Todos ustedes van a merecer medallas después de esto y Nuestros superhéroes los amamos.
Me inspiraron los aplausos semanales y las obras de arte del arco iris que aparecían en las aceras y en las ventanas. El diseño gráfico es clave en medio de una crisis: es una herramienta poderosa en la comunicación y queríamos crear una campaña que mantenga el espíritu de las personas en alto. Todo comenzó con una valla publicitaria masiva en Leeds diseñada por el artista Morag Myerscough, dice ella.
Queríamos crear masas de carteles en todo el Reino Unido, ya que queríamos que el arte fuera para todos en todo el país. Cambiamos el primero en solo 72 horas, pero rápidamente se hizo evidente que el proceso de la cartelera nacional era demasiado lento, por lo que decidimos darle el poder a la gente.
Nuestros proyectos demuestran cómo el diseño gráfico impacta en lo que notamos, cómo nos hace sentir y la camaradería que evoca. Por nuestra experiencia, sabemos que el diseño tiene un papel importante que desempeñar en las comunidades y sociedades cuando se lo cuestiona. La empatía y el apoyo a los demás, de cualquier manera, es necesario. Como artistas y diseñadores prosperamos en creatividad, y no hay mayor oportunidad para ser creativos que en una crisis, agrega Laura Wellington de un artivismo de diseño gráfico con una infusión positiva.
La campaña se ha expandido a carteles. In Good Company ha reunido a un grupo de ocho creativos, incluidos Morag Myerscough, Studio Build, Rebecca Strickson Illustration, Anthony Burrill, FYI, Luke Tonge, Craig Black y Risotto Studio, cada uno de los cuales ha diseñado un banner que se puede pedir en un rango de tamaños en línea y entregados a su puerta.
La venta de estos carteles recaudará fondos muy necesarios, con todas las ganancias destinadas a las ocho organizaciones benéficas elegidas por los artistas.
Lo vimos en TYPEROOM.