En tiempos de pandemia, Ikea se suma a su campaña del sueño con una serie de llamativos carteles con mensajes sobre el valor de dormir bien por la noche.

Uno de los efectos secundarios más documentados de la pandemia de Covid-19 es el impacto que está teniendo en nuestro sueño, con la situación descrita como la tormenta perfecta de problemas de sueño. La nueva campaña publicitaria de Ikea, que se centra en los beneficios de dormir bien, es por lo tanto oportuna.

La marca lanzó la primera parte de la campaña, con un anuncio de televisión que explicaba cómo la falta de sueño (y una gran noche en la ciudad) afectaba la capacidad de la liebre para correr al día siguiente.

La campaña continúa con una serie de carteles ingeniosos y diseñados con inteligencia en los que se ven productos como bebidas energéticas, cremas antienvejecimiento y suplementos vitamínicos, todos los cuales están destinados a imitar los efectos de una buena noche de sueño, llenos de ropa de cama de Ikea.

Las sorprendentes imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Amy Currell, utilizando modelos a gran escala diseñados por Andy Knight Ltd para albergar la ropa de cama de Ikea.

Lo vimos en CREATIVEREVIEW.