Actimel es la marca autora de estos bancos que tienen la intención de concientizar acerca de la importancia de mantener la distancia social como una herramienta fundamental para combatir al Covid-19.

Actimel España continúa con su campaña destinada a educar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la responsabilidad individual para lograr la inmunidad colectiva frente a la pandemia de Covid-19.

Para ello, se diseñaron bancos a los que les falta la parte central, lo que obliga a mantener el 1,5 metros de distancia recomendado a todas aquellas personas que los usan.

Los bancos han sido situados en diferentes puntos de la ciudad de Barcelona.

Dicen desde Actimel: Las personas mayores son uno de los colectivos más afectados en esta pandemia, no solo porque son más sensibles a los efectos de la Covid 19, sino también porque en muchos casos han alterado sus rutinas y reducido el contacto con sus seres queridos. Desde Actimel, queremos apoyarles en estos momentos tan difíciles animándolos a pasear al aire libre ya que está comprobando que es un entorno más seguro frente a algunos espacios cerrados compartidos. Eso sí, siempre manteniendo la distancia de seguridad para proteger su salud».

Lo vimos en DANONE.