El Proyecto de Arte Exterior verá a King’s Cross asociarse con los principales museos y galerías para organizar un programa de trabajo de artistas locales e internacionales durante todo el año. Mirá de que se trata en el posteo.

El desarrollo de King’s Cross de Londres ha visto la zona transformada de un aburrido centro de transporte a un destino turístico por derecho propio. Junto con nuevas tiendas, bares, restaurantes y apartamentos, ahora alberga varias galerías y espacios culturales, desde la Casa de la Ilustración hasta el lugar de música y comedia King’s Place y la Galería Lethaby, propiedad de Central Saint Martin.

La última incorporación a la escena artística de N1C verá a King’s Cross asociarse con museos y galerías en el Reino Unido y en el extranjero para realizar un programa continuo de exposiciones y eventos en el lugar.

King’s Cross es una galería permanente al aire libre, compuesta por 15 exhibidores móviles con asientos, exhibirá una línea cambiante de trabajo de los principales fotógrafos y artistas visuales. King’s Cross también trabajará con creativos y organizaciones culturales para organizar una serie de eventos públicos gratuitos durante todo el año.

Lo vimos en CREATIVEREVIEW.