Studio Skulptur de Berlín ha lanzado una nueva identidad para Regimen, una startup de salud centrada en mejorar la salud de los hombres, normalizar el autocuidado y desafiar la conversación sobre la masculinidad.

Al abordar el delicado tema de los síntomas de la disfunción eréctil (DE), Regimen existe porque su fundador, Max Kersting, tenía sus propios problemas de salud sexual. Hace una década, intenté todo, incluidas las inyecciones y la cirugía, para curar mi disfunción eréctil. Cuando nada funcionó, desarrollé un programa holístico con la ayuda de varios expertos, incluido el Dr. Wolf Beecken, urólogo y andrólogo. Gracias a este nuevo enfoque Me las arreglé para superar mis problemas, así que creamos Regimen para cualquier otra persona en el mismo viaje, explica.

La startup informó a la agencia de diseño con sede en Berlín, Studio Skulptur, para crear una identidad visual renovada que haría que su producto no solo se viera bien sino que también fuera mucho más fácil para nuestros clientes interactuar, dice Max. Buscábamos una apariencia cohesiva que estableciera confianza entre Regimen y los usuarios de nuestro programa desde el primer encuentro.

La revisión de la marca resultante es inclusiva, acogedora y humana con el propósito de utilizar la narrativa personal, la ciencia y la tecnología para mejorar la salud íntima. El lenguaje gráfico utiliza formas, flechas y líneas en negrita para transmitir el progreso. Los colores de la marca, morados y verdes, son edificantes, empoderadores y que se pueden adquirir. Mientras que el copywriting de la marca va directo al grano, nutre tu cuerpo y hablemos de ahí abajo. La fotografía de acompañamiento solo se suma a la sensación positiva en todo momento.

Lo vimos en CREATIVEBOOM.