Puntos de vista es una campaña del año 1986 realizada para The Guardian y bautizada “Skinhead” por el público inglés. Es considerada una de las mejores acciones publicitarias para medios de comunicación y su vigencia (aunque no está en el aire) sigue siendo indiscutible. Los invitamos a que lo vean y se sorprendan, porque a veces las cosas no son lo que parecen.
Un skinhead corriendo por una calle. Luego la cámara se mueve para mostrar el mismo hombre que pasa corriendo hacia un hombre que da la vuelta y ve la cabeza rapada acercarse a él y utiliza su maletín como defensa. Finalmente, la cámara cambia de nuevo de ubicación para mostrar la cabeza rapada correr hacia el hombre que camina debajo de una parrilla de ladrillos que está a punto de caer sobre él. El skinhead se tira sobre le hombre para salvarlo. El mensaje dice que un evento visto desde un punto de vista da una impresión, visto desde otro punto de vista da una idea diferente, pero sólo cuando tenemos la imagen completa es que podemos comprender lo que está pasando.
[youtube M3bfO1rE7Yg]
Lo vimos en MARCASREGISTRADAS.