No hay duadas que los autos tienen público objetivo a la hora de ser puestos en el mercado. El nuevo Ford Fiesta apunta a un público joven que busca diseño y confort. Este artículo de INFOBRAND desarrolla la estrategia del nuevo lanzamiento.
JWT y Ford le hablan a los solteros, en el lanzamiento del nuevo Fiesta Kinetic design
La estrategia de comunicación estuvo basada en dos elementos. Una verdad incuestionable de producto (su diseño joven, deportivo y seductor) y una verdad de la vida del público objetivo de la campaña (disfrutar la vida antes del casamiento).
La agencia dirigida creativamente por Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, ideó una serie de comerciales para el lanzamiento del Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, un modelo que sorprende por su diseño agresivo, el alto nivel de tecnología y un equipamiento en términos de seguridad que lo ponen en un nivel superior respecto de los competidores de su segmento.
La estrategia de comunicación estuvo basada en dos elementos. Una verdad incuestionable de producto (su diseño joven, deportivo y seductor) y una verdad de la vida del público objetivo de la campaña (disfrutar la vida antes del casamiento).
“Llevamos los valores del nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, al discurso con el que trabajamos la marca, que tiene un lenguaje que se vincula directamente con su público, y que rompe con el imaginario de la categoría. La marca Fiesta le habla a los solteros y actúa como sponsor de este momento único de la vida, proponiendo a través de diferentes “Tips”, situaciones que nadie debería dejar de vivir antes de casarse”, explican Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso.
Parte de la estrategia surgió de la observación de distintos estudios que muestran el crecimiento de los hogares unipersonales en Argentina y el mundo; y la prolongación del período de soltería. Se trata de un segmento en crecimiento de gente que disfruta de este momento único e irrepetible y, a diferencia de la generación anterior, lo disfrutan a pleno y sin culpas.
Los múltiples TIPS que Ford Fiesta propone se materializan en 4 comerciales de televisión y también habrá más TIPS en vía pública, medios gráficos y digitales.
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