Apocalistrip, la nueva campaña de Axe promueve la fragancia Axe 2012. Una vez más la marca reafirma su polémica línea comunicacional. Reposteamos a BRIEFBLOG.
La versión del fin del mundo de Axe
Hace unos días presentamos la estrategia BTL que desarrolló Axe con ayuda de la agencia Circus Marketing para la campaña Apocalistrip, la cual promueve la nueva fragancia Axe 2012.
Ahora compartimos el spot televisivo que la marca lanzó para promocionar este mismo producto, que al igual que la estrategia BTL tiene como tema central el fin del mundo, aunque de una manera divertida para los caballeros.
El spot llamado “El arca de Noé” tiene como protagonista a un joven que trata de emular a un Noé moderno al construir un arca para salvarse del fin del mundo. Al terminar su labor, se rocía la nueva fragancia de Axe, lo que provoca que varias mujeres se acerquen al arca para pasar el fin del mundo junto a él.
La agencia encargada de desarrollar esta pieza creativa fue BBH de Londres y fue lanzada en junio de 2011.
Hay que destacar que 2012 es la fragancia de Unilever con más ventas en América Latina.
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