La marca de zapatillas cumple años y aprovecha para rediseñar su marca gráfica. El trabajo fue realizado por el estudio Fontana. Reposteamos el post original de SITEMARCA.

John Foos celebra 26 años con nueva imagen

John Foos celebra 26 años y 20 millones de pares de zapatillas fabricados y vendidos en la Argentina presentando su nueva identidad corporativa.

johnfoos

El rediseño estuvo a cargo del estudio Fontana, que logró condensar en una síntesis gráfica los principales valores y personalidad marcarios, así como sus próximos pasos. De esta manera, el nuevo ícono -más geométrico y minimalista- simplifica el impacto visual, destacando el nombre de la marca y resaltando así su filosofía y experiencia.

Por otra parte, la paleta cromática amplía su versión presentándose en diversos colores corporativos, sin dejar de acercar un mensaje pregnante y con personalidad a través de todos los canales de comunicación.

Hoy el fuerte de la marca es su propio nombre y su filosofía, siendo el contenido dentro del cuadrado su propio isologotipo, que funciona como identificador gráfico que posiciona la marca y refuerza su trayectoria. Al mismo tiempo, se refresca la paleta cromática de identificación corporativa, que permite presentar la marca en varios colores.