Small Hours crea artículos para el hogar y la cocina sostenibles y de alta calidad. Su misión es proporcionar alternativas diseñadas y funcionales a los productos de un solo uso y construir una comunidad de consumidores conscientes y respetuosos del medio ambiente.
Pequeñas horas, su naming surge como referencia a las horas tempranas de la mañana, antes del amanecer y su identidad se construye alrededor de la idea central del tiempo. El logotipo hace referencia a esta idea al incorporar los dos puntos que se encuentran en las esferas del reloj, que luego se amplían para crear un sistema verbal flexible.
Con un tono de voz alentador y que al mismo tiempo comunica un sentido de urgencia en torno a la sostenibilidad y el clima.
La fotógrafa Saskia Wilson capturó un conjunto de imágenes de productos, estilo de vida y naturaleza, todas capturadas durante la madrugada. El resultado es una colección de imágenes cálidas y tranquilas que complementan la tipografía y los mensajes, lo que permite que la marca transmita la importancia del tiempo, el poder de elección y la posibilidad de cambio.
Lo vimos en VISUELLE.