A través de una colaboración caprichosa e innovadora diseñada por la agencia creativa LOVE con sede en Manchester, la marca de cuidado de la piel SK-II y la Fundación Andy Warhol trabajaron para crear un concepto de empaque que combina referencias culturales con una visión inclusiva de productos de belleza por igual con empaques creativos e innovadores en el núcleo de todo.
Andy Warhol es famoso por su arte pop, pero también por una gran cantidad de citas inspiradoras (y simplistas), pero siempre se destaca una en particular: Si no todos son hermosos, entonces nadie lo es.
LOVE diseñó la línea con el ingenio de Warhol de cuestionar la relación entre el arte y los medios de comunicación en mente, lo que a su vez creó un hermoso juego de regalo en forma de cintas VHS inspiradas en los años 90, con tonos tecnicolor, por supuesto, brillando intensamente.
Desde el principio, estábamos ansiosos por descubrir un aspecto de Andy Warhol, o su trabajo, que fuera menos conocido, dijo David Palmer, director creativo ejecutivo de LOVE. Produjo tantas piezas icónicas e inmediatamente reconocibles, pero queremos compartir un lado diferente de él. Algo que no se haya extraído ni explorado. Al trabajar con la Fundación Andy Warhol, nos entusiasmó descubrir una conexión real entre SK- II y Andy Warhol a través de su fascinación compartida por el cuidado de la piel.
Los productos están disponibles en tres variaciones de color, y los productos de edición limitada vienen adornados con las citas infames y la firma muy querida de Warhol y presentan el enamoramiento inexplorado de Warhol con la industria de la belleza y el cuidado de la piel. Además, los códigos QR aparecen en el empaque y pueden desbloquear experiencias memorables de la marca.
Lo vimos en THEDIELINE.