PhD ofrece una nutrición de rendimiento de gran sabor, proporcionando productos de alta calidad basados en ciencia nutricional inteligente. La marca se basa en en la optimización humana o el biohacking, un tendencia a la nutrición deportiva limpia y basada en la ciencia con un enfoque más holístico.
El proyecto a nivel estratégico desde lo gráfico se basa en destacar los beneficios de PhD Life de una manera contundente con nombres de variantes de una sola palabra e iconografía clara en el pack que captura la atención del consumidor y humaniza la marca, mientras que los espacios en blanco limpios en toda la gama brindan tranquilidad en la experiencia científica de PhD.
Basado en el deseo de tomar decisiones positivas para sentirse bien sin ser engañado por ciencia complicada e ingredientes desconocidos, PhD Life se centra en siete estados de necesidad clave para ayudar a los usuarios a optimizar diferentes áreas de su cuerpo y mente para ser la mejor versión de sí mismos. por su vida ahora y en el futuro.
Las siete dimensiones del bienestar cobran vida visualmente a través de una forma de heptágono, en su totalidad para Completo y recortadas para cada elemento individual, como Restablecer o Mover. Los patrones orgánicos internos varían para representar la función o los beneficios del producto, por lo que la fotografía macro basada en verdes / plantas para Vital y los círculos se mueven a un punto focal para el enfoque y la claridad de la Mente.
Tanto campañas de ventas como educativas posicionan claramente a PhD Life como la marca que lo optimizará de por vida, brindando a los clientes una razón para regresar una y otra vez.
Lo vimos en PACKAGINGOFTHEWORLD.