Los fundadores de Maná4U son de Venezuela pero viven en Carolina del Norte, y en la nostalgia de faltar a casa, necesitaban packs para su marca que representaran los alimentos tradicionales venezolanos. La marca de alimentos trabajó con para crear empaques que reflejaran su marca con características de la cultura venezolana y crearon algo que encajaría en la dieta regular de los estadounidenses. El resultado es un empaque reconfortante, suave y alegre, claramente lo que la marca necesitaba.
Maná4U es una marca de alimentos congelados tradicionales venezolanos creada con una fórmula especial que les permite conservar su frescura y sabor casero característico sin aditivos.
La marca ya existía pero se realizó el rediseño de su identidad, packaging y su estrategia de marca.
Los dueños son venezolanos y viven en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte (EE. UU.). Más allá de satisfacer la nostalgia de otros venezolanos que, como ellos, viven lejos de casa y extrañan, su propósito es hacer de la comida tradicional venezolana parte de la dieta habitual de los estadounidenses.
Existe una conexión importante entre su Promesa de Marca y el significado de su nombre. Maná4U es una marca que inspira optimismo y esperanza. Una marca que reconforta, te da la certeza de que todo va a estar bien, porque la comida que se comparte es una de las formas más lindas de reunir a familias, amigos e incluso a la comunidad.
Lo vimos en THEDIELINE.