Lasto Foods es una mantequilla de nueces elaborada con ingredientes 100% naturales. El equipo de diseño responsable del proyecto estuvo creativamente a cargo de la estrategia de marca para articular la personalidad única de Lasto Foods. Y un sistema de identidad de marca que podría funcionar en aplicaciones impresas y en línea, incluidos empaques, redes sociales e ilustraciones para publicidad.
Los creativos lograron crear algo divertido, accesible y funcional para la campaña de comunicación de Lasto Foods. Los protagonistas de este proyecto de branding son los personajes ilustrados que ha creado el equipo. Estas alegres figuras te hacen sonreír.
Lo mejor es su personalidad enérgica y cómo interactúan con el envase de forma deportiva. Por ejemplo, practicar deportes, surfear, hacer yoga, jardinería, escalada o cualquier actividad que promueva la felicidad y el bienestar. Para ello, el equipo propuso un modelo 3D de packaging para intervenir con los personajes.
Además, a los creativos se les ocurrió una paleta de colores vibrantes y tipografía moderna dotando a la identidad general de una sensación saludable sin perder el humor.
Lo vimos en MINDSPARKLEMAG.