La compañía Craft Counter anuncia el lanzamiento de un nuevo producto, WunderEggs, huevos duros a base de plantas. Como parte de este nuevo desarrollo, un packaging tan audaz como la promesa de un huevo duro a base de plantas que no contiene gluten ni granos.
Si bien es fácil encontrar razones positivas para comer menos alimentos a base de aminal, las dietas sin carne son más respetuosas con el medio ambiente, no requieren sufrimiento de los animales y mejoran la salud. La compensación, por supuesto, ya no es disfrutar de ciertas cosas para las que hay pocas o ninguna aproximación basada en plantas. Craft Counter anunció WunderEggs, que promete brindar la experiencia de comer del original sin la necesidad de jaulas y otras cosas no tan agradables como el sacrificio de pollos machos comunes en el negocio de los huevos.
En el diseño del pack, los elementos de color amarillo yema se contrastan con un violeta brillante. Una fotografía de un huevo en rodajas sobre un sol naciente, un guiño a los envases de huevos convencionales, al igual que la tipografía, que se siente como en casa en el pasillo de los huevos y los lácteos, a pesar de su composición a base de plantas. También se utiliza un patrón de base circular, que recuerda a las formas que se encuentran en los huevos.
Los WunderEggs aún no están disponibles en las tiendas, pero Craft Counter está buscando influencers para ser los primeros en probar los huevos alternativos ahora.
Lo vimos en THEDIELINE.