Vegensy actualizó su gama de productos y su proceso de producción, y como parte de su cambio lanzó un reposicionamiento de marca actualizando el empaque. Mirá el proyecto en el posteo.
Vegensy son chips de frutas y verduras elaborados sin aceite, muchas especias ni congelación y pueden ser un refrigerio conveniente y saludable. Las verduras se secan hasta que estén crujientes utilizando una tecnología de producción complicada y única.
Como parte del lanzamiento se desarrolló la plataforma Healthy Lifestyle Hacking que recuerda a los consumidores que ya lo están haciendo muy bien. No es necesario entrenar para un maratón; basta con bajar los escalones con el cochecito para quemar algunas calorías y lograr un pequeño logro. Hacer el amor o pasear por el supermercado con una cesta en lugar de un carrito también cuenta como deporte. Además, si compras Vegense en lugar de comida chatarra para acompañar tu cerveza, lo estás haciendo muy bien.
Cada paquete tiene información sobre estilo de vida saludable para atraer a una audiencia más amplia que incluye tanto a los fanáticos de la salud experimentados como a aquellos que apenas están comenzando a observar sus hábitos alimenticios.
En el packaging se exhiben deportes no profesionales. Las verduras sirven de telón de fondo a los personajes. El pack crea la sensación de que los chips Vegense pueden ser su primer paso hacia un estilo de vida activo o una excelente adición a sus hábitos saludables, porque los chips vegetales sin aditivos son, como mínimo, convenientes y sanos.
Lo vimos en PACKAGINGOFTHEWORLD.