Broadgate ha presentado una nueva imagen que busca cambiar las percepciones del área y mostrar su oferta cultural. Broadgate, es uno de los barrios peatonales y distritos comerciales más grandes de Londres.
Broadgate, que conecta la ciudad de Londres, Shoreditch y Spitalfields, es propiedad de British Land y GIC, y cuenta con varios espacios públicos, tiendas, restaurantes y otros negocios.
La nueva identidad se basa en un logotipo cinético B que puede adaptar su forma, color y escala. Para ello se ha desarrollado una herramienta interactiva que genera un sinfín de versiones diferentes estáticas y animadas del logotipo, que se pueden utilizar en varias aplicaciones.
La B puede ser completa o recortada, rellena o delineada, gráfica o de textura: se convierte en un borde para cruzar, una línea a seguir y una ventana al mundo en movimiento de Broadgate.
Una paleta de colores variada de violeta, turquesa, salmón, verde y azul tiene como objetivo romper con las convenciones comerciales tradicionales.
El lanamiento de la nueva marca de Broadgate se desarrolló a través de puntos de contacto físicos y digitales como instalaciones, redes sociales y mercadería.
Lo vimos en DESIGNWEEK.