La marca rusa líder de productos del mar congelados, Agama lanza nuevas versiones de una sola porción de sus productos más populares. Te mostramos este proyecto tan particular de packaging e identidad.
El proyecto consistió un nuevo diseño de pack, incluida la creación de un nuevo nombre, eslogan y sesión de fotos del producto.
Los packs normales de pescado y camarones congelados son grandes, costosos y, por lo general, no se utilizan por completo. Pueden colgarse en el freezzer o incluso desecharse. Los paquetes pequeños de 150-200 gramos contienen una ración, una ración, para una sola persona: cada vez que esté lo más fresco posible, no quedará nada, por lo que no ocupará espacio ni se pudrirá.
Para enfatizar aún más el pequeño volumen, se utilizó una tecnología skin-pack, que se ajusta perfectamente al contenido y acentúa el contenido.
Después de haber pasado por docenas de opciones, se decidió no usar nombres separados y usar el nombre del producto como el elemento principal en el empaque.
Lo mismo sucedió con un eslogan: hemos probado decenas de eslóganes diferentes, pero junto con el equipo del cliente, llegamos a un eslogan simple y comprensible, que enfatizaba las propiedades del producto en el empaque: “Para una obra maestra culinaria”.
En las pruebas de campo, los clientes y el equipo de Agama han elegido un concepto de diseño minimalista que maximiza y utiliza el color negro de la tecnología de empaquetado del paquete de piel y mejora la impresión premium del producto.
Lo vimos en PACKOFTHEWORLD.